El Lema del Blog


ES PELIGROSO TENER LA RAZON Y DECIR LA VERDAD DONDE GOBIERNAN LOS NECIOS Y SAQUEADORES...Willian Flores.
SI LOS MALOS SUPIERAN QUE BUEN NEGOCIO ES SER BUENOS, SERIAN BUENOS AUNQUE SEA POR NEGOCIO...Facundo Cabral, In Memorian!

viernes, 25 de marzo de 2011

LA SEGUNDA VENIDA DE TOLEDO A HUARAZ

Por segunda vez durante su campaña electoral Toledo llega a Huaraz y se presenta hoy por la tarde en un mitin en la Plaza Mayor de la ciudad. Hay mucha expectativa de parte de su militancia y sobre todo de los independientes que aún no han tomado su decisión de voto y que ven escépticos a los candidatos y sus profundos disfuerzos por convencerlos y así poder llegar a la Casa de Pizarro.                                                                                                                                                             Esperamos que esta vez este mejor informado y no haga los papelones que hizo en el anterior mitin cuando prometió cosas ya hechas como la carretera Casma Huaraz o cosas que nunca hizo ni hará como la renegociación de los contratos mineros – porque tuvo la oportunidad para hacerlo en su gobierno hace cinco años – pareciéndose en esto al candidato reeleccionista del seudo nacionalismo Otárola quien se la pasa ofreciendo lo mismo que hace cinco años.

Y una cosa más, Toledo debe de parecer creíble en sus propuestas y en sus expresiones verbales y faciales porque su descenso en las encuestas empezaron por ahí y por haber caído al juego conflictivo de callejón con PPK y no en una contradicción de ideas – que es lo ideal y necesario – sino en una serie de insultos e ironías de mal gusto, pésimo ejemplo para la clase política y los peruanos.

Estaremos atentos a ver pues si esta vez Toledo nos da un buen mitin, con propuestas y adrenalina y no perromuerto y refrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario